No hay productos en el carrito.
Podés guiarte por el sistema de calificación por estrellas. Los vendedores que brinden un buen servicio a sus compradores son calificados con 5 estrellas. Si no tiene ninguna estrella significa que no tiene ventas concretadas, pero no por ello es un mal vendedor.
Si después de leer toda la publicación todavía tenés dudas, preguntale al vendedor todo lo que necesites saber. Por ejemplo: si necesitás la factura de tu compra, hacele una pregunta y asegurate de que te la envíe.
Podés pagar con cualquiera de estos medios aceptados por Mercado Pago. Así protegemos tu compra.
Una vez que tengas tu producto podrás dejar una reseña de entre 1 y 5 estrellas sobre el vendedor, que mostraremos en su perfil.
Bajo el cuadro de cada producto encontrarás la sección Preguntas y Respuestas. Si no encuentras la información que buscas, podrás realizar una pregunta.
Tener buenas prácticas a la hora de responder a un comprador es clave para concretar una venta, por eso te compartimos algunos consejos que te ayudarán a mostrarte como un vendedor experto:
No es posible cambiar o volver a responder una duda o consulta realizada por la persona interesada, ya que solo tenés una oportunidad para hacerlo.
La sección de preguntas es una herramienta para que resuelvas dudas puntuales de compradores potenciales, no funciona como mensajería. Aprovechá al máximo esta única oportunidad responiendo concreta y acertadamente.
Podés borrar una pregunta por su contenido inapropiado o por su lenguaje violento. Esto es posible siempre que no la hayas respondido aún. Esto se hace desde tu Escritorio como vendedor.
Ingresa en la sección «Mi cuenta». Tus direcciones sepueden cambiar desde «Dirección». El resto de tus datos se puede modificar en «Detalles de cuenta».
En la sección «Mi cuenta» usa el link «¿Olvidaste tu contraseña?» para reestablecer tu clave.
Desde «Mi cuenta» debes ingresar a la sección «Detalles de la cuenta». Allí encontrarás el formulario para cambiar tu contraseña.